viernes, 15 de junio de 2007

Notas y críticas

Están saliendo bellas notas y críticas: El Observador, El País, Búsqueda, Brecha, La Diaria. Todas muy elogiosas. Siempre hay gente a la que no le gusta, por suerte, uno no pretende unanimidades cuando de arte se trata. Sería sospechoso. Así que ahora hay que verla y opinar. El público está habitando nuestra Playa Desierta. Hoy es un viernes invernal y crudo, pero tenemos función, y espero que el calorcito de la sala y el elenco toque al público. Ese para el que trabajamos. Los esperamos viernes, sábados y domingos en el Under Movie.

2 comentarios:

Gri dijo...

Hola Mariana, mucho Gusto mi nombre es Grisel soy argentina. Me encantaría poder leer Extraviada. Dónde puedo conseguirla?

mi mail es gbercovich@hotmail.com

mi pagina
www.yosoygrisel.com.ar

natalia dijo...

Escribo en este blog, porque en el de Bodas de Sangre no me permitió publicar este comentario....

Estuve ayer en el Teatro Solís
Soy docente de Dibujo en Secundaria.
Fui junto con un grupo del Bachillerato Artístico del Liceo de Las Piedras.

Hoy disfruto recordando cada momento de la obra.

Por mi especificidad tengo que decir que admiré el espacio escénico, la escenografía e iluminación, que por algunos momentos me hizo recordar a la película "Salomé" de Carlos Saura.

Ya he transmitido a otras personas -que aún no la han visto- el entusiasmo y el goce que ha producido en mí la obra, e intenté persuadirlos para que vayan a verla.

Felicitaciones a ti, a los actores que realizan un excelente trabajo y a todas las otras personas que participan en ella.

Saludos.

Y grandes éxitos.

Natalia González